Sahra Lee

Mi biografía.

divider

Sahra Lee, cantante española que heredó el arte de la música gracias a su familia de músicos. Ella empezó a cantar desde muy pequeña y debutó en el TV Show “Menudas Estrellas” cuando tenía 12 años y desde ese momento supo que su vocación era trabajar su voz y regalar al público su arte y su música.

Desde su debut en televisión empezó a prepararse y a formarse como solista trabajando en grandes escenarios para festivales musicales y eventos como el Auditorium y Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Se inició en el mundo de la interpretación en musicales Amateur con la compañía Inglesa Centre Stage Productions donde interpretó personajes como Mulán en Disney Musical, y Liza Minelli en Cabaret.

Para poder conocer otros ámbitos dentro de la música, continuó su trayectoria como una de los componentes del mítico grupo Alabama y Banda Sonora, interpretando temas de Rock como Van Halen, Bon Jovi, Roxette, Anastacia, Status Quo,…

Unos años mas adelante fue a formar parte de la banda Soul Café como voz principal, banda en activo desde los años ’90, con aires de jazz, soul y sonidos Motown como Aretha Franklin o James Brown, Norah Jones, Randy Crawford,…

En estos últimos años sus proyectos musicales la han dirigido tanto al circuito cultural como al público profesional en eventos corporativos para marcas como Hugo Boss, Mercedes Benz, Audi, Konica Minolta, BMW, … pisando grandes escenarios en España, países Europeos (Francia, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Holanda) Dubay, India y Marrakech.

Actualmente participa en uno de los programas con más índice de audiencia en España, La Voz llegando a ser finalista.

divider

Influencias.

Sahra Lee empezó a cantar desde muy temprana edad absorbiendo diferentes estilos musicales como ( soul, r&b, pop, rock, Jazz … Etc ). Entres sus influencias musicales están Aretha Franklin, Stevie Wonder, Nina Simone, Erykah Badu, Alicia Keys, Florence and the Machine, Lara Fabian,…

CONTACTAR

Sahra Lee
La Voz.