Sahra Lee

La Voz.

divider

Sahra Lee empezó a cantar desde muy temprana edad absorbiendo diferentes estilos musicales como ( soul, r&b, pop, rock, Jazz … Etc ). Entres sus influencias musicales están Aretha Franklin, Stevie Wonder, Nina Simone, Erykah Badu, Alicia Keys, Florence and the Machine, Lara Fabian,…

divider

La actuación de Sahra Lee: ‘You’ve got a friend’

Su potente voz y su seguridad sobre el escenario de ‘La Voz 4’ cautivó a todos los coaches que quedaban por cerrar sus equipos.

Sahra Lee tenía que decidir entre los tres coach que quedaban por cerrar equipo. La cantante dudaba y Alejandro Sanz decidió levantarse para ser su portavoz. Melendi era el elegido y cerraba así su equipo. El público lo celebraba con una ola y con vítores: “¡Equipazo, equipazo!”.

Sahra Lee se subía al escenario de ‘La Voz 4’ para interpretar ‘You’ve got a friend’, de Carole King. Su potente voz y su seguridad sobre el escenario cautivo a todos los coaches que quedaban por cerrar sus equipos. Melendi fue el primero en darse la vuelta, Malú tardó un poco más porque no se creía lo que estaba escuchando y Manuel Carrasco esperó al último momento para girarse. Tras la puja, la concursante decidió irse con Melendi que cerraba equipo.

La batalla de Sahra Lee: “At last”

Min. 35:00 comienza la batalla de Sahra Lee.

La elegancia y la sensualidad sobre el escenario de ‘La Voz’.

Sahra Lee puso el toque de elegancia y sensualidad de la noche. Interpretó sobre el escenario de ‘La Voz’ la sugerente canción ‘At last’ junto con su rival. Tanto Malú como Alejandro Sanz han querido echarle una mano a Melendi para tomar la difícil decisión de elegir a una de ellas. Melendi consideró que en esta batalla tenía que ganar Sahra Lee.

Posteriormente los cuatro coaches de ‘La Voz’, acompañados por sus asesores, Tuvieron que tomar una de las decisiones más complicadas, decidir quién pasa directamente a los directos. Los coaches eligieron a los doce artistas que no tendrán que enfrentarse a sus compañeros para hacerse con un hueco en las galas en directo. Melendi no duda: ¡Sahra Lee pasa a los directos de ‘La Voz’!

Melendi y su equipo Destino o casualidad - Semifinal

Sahra se ha convertido en la segunda semifinalista del equipo Melendi.
Sahra Lee abrió las actuaciones del equipo de Melendi con la canción ‘I surrender’ de la gran Céline Dion. Para su coach fue una actuación de 10: “A buen entendedor pocas palabras bastan, sublime”.

La actuación de la semifinal: “Sola otra vez”

Sahra Lee abrió las actuaciones de la semifinal de ‘La Voz’ interpretando el tema ‘Sola otra vez’. Su coach, Melendi, le dio la enhorabuena por “hacer unos giros extremadamente complicadas y con una facilidad que a mí me deja pasmado”. Malú también la felicitó: “Esta es una de las canciones más difíciles”.

Actuaciones con artistas invitados y coach

divider

David Bustamante y Equipo Melendi Como yo te amé

Maluma, Borro Cassette - Segundo Directo

Melendi y su equipo Destino o casualidad - Semifinal

Melendi y su equipo El Mismo Error – Segundo Directo

Morat y semifinalistas Cuánto me duele - Semifinal

Sahra Lee
La Voz.